Una creación combinando texto, danza, humor y música en directo de la mano de Adele Madau quiere explorar el hilo, frágil y delgado, que separa la locura de la cordura. Basada en textos y poesías de la Princesa Inca y contando con su colaboración.

Antiguos proyectos

FILS

"Que no existe locura, sino gente que sueña despierta"   

Princesa Inca,

“Crujido” 2012

Estrenado en el Festival I-DANCE de Taipei 2013. 

BATHROOM SYMPHONY

Un espectáculo de danza con música en directo creado que versa sobre la intimidad; es un homenaje al lugar que el ser humano escoge para acciones tan dispares como cortarse las uñas o quitarse la vida.

 

Es un viaje a nuestro yo más primitivo en el que, a través del movimiento, quede al descubierto lo más íntimo y todo lo inconfesable por vergonzoso, incómodo o incorrecto.

 

La música en directo a cargo de la violinista Adele Madau se inspira en situaciones y sonidos que se crean en un cuarto de baño. 

ANTAGÒNICS

“Antagònics”: Contrarios, rivales, opuestos sustanciales o habituales, especialmente en doctrinas y opiniones.

 

Un transformista y una bailarina, les separan 25 años de experiencia en los escenarios. Un dúo de Vero Cendoya con Rubén Cardoso, como sujeto representante del arte Transformista, uno de los artistas más influyentes de la escena del Transformismo actual en Barcelona.

Un hombre de X años, más femenino que una mujer.

Una mujer de 35. Se aconsejan , comparten confidencias y se enfrentan.

Captura de pantalla 2018-07-29 a las 22.